Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.
I. Reglamento del Foro II. Gen Mutante II. Clase de Poder Humano III. Control en el CB IV. Registro de PB V. Registro de poderes VI. Registro de personajes VII. Modelo de ficha VIII.Pjs. de otras editoriales IX. Normas X-Men y estudiantes


Últimos temas
» Hidden in the Dark [VIP]
Dom Ene 27, 2013 8:37 am por Invitado

»  Age of Dragons {Élite-Reapertura}
Dom Dic 30, 2012 3:02 pm por TOAA

» Prague Project - Afiliación normal
Sáb Dic 22, 2012 10:33 pm por TOAA

» Secretos Olvidados, el primer foro libre de Rol
Mar Dic 11, 2012 4:44 pm por TOAA

» the dark tales of grimm -elite
Mar Dic 11, 2012 4:39 pm por TOAA

» Supernatural RPG +18 [élite]
Mar Dic 11, 2012 4:36 pm por TOAA

» The Slaying Thing (Élite)
Mar Dic 04, 2012 9:53 am por TOAA

» Clashbound | Superheroes RPG |
Mar Dic 04, 2012 9:51 am por TOAA

» Civil War RPG {VIP}
Sáb Dic 01, 2012 11:52 am por TOAA

Marvel Legends by IScreamingMimi on Grooveshark
Gothic PrincessQuimera AsylumLos VengadoresTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicminibanner1The Dark Tales Of Grimm

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 4:25 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

- El usuario debe contar con MÁS de 17 años, para ingresar en este foro, ya que algunos temas pueden dañar mentes susceptibles. Eviten la molestia de que les sea negado el acceso por molestias posteriores cuando se ha dado el aviso de antemano a su ingreso al foro.