Marvel Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Conexi13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Ambien15
Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Feliciaw
I. Reglamento del Foro II. Gen Mutante II. Clase de Poder Humano III. Control en el CB IV. Registro de PB V. Registro de poderes VI. Registro de personajes VII. Modelo de ficha VIII.Pjs. de otras editoriales IX. Normas X-Men y estudiantes
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Staff12


Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Ultimo14
Últimos temas
» Hidden in the Dark [VIP]
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyDom Ene 27, 2013 8:37 am por Invitado

»  Age of Dragons {Élite-Reapertura}
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyDom Dic 30, 2012 3:02 pm por TOAA

» Prague Project - Afiliación normal
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptySáb Dic 22, 2012 10:33 pm por TOAA

» Secretos Olvidados, el primer foro libre de Rol
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyMar Dic 11, 2012 4:44 pm por TOAA

» the dark tales of grimm -elite
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyMar Dic 11, 2012 4:39 pm por TOAA

» Supernatural RPG +18 [élite]
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyMar Dic 11, 2012 4:36 pm por TOAA

» The Slaying Thing (Élite)
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyMar Dic 04, 2012 9:53 am por TOAA

» Clashbound | Superheroes RPG |
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptyMar Dic 04, 2012 9:51 am por TOAA

» Civil War RPG {VIP}
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales EmptySáb Dic 01, 2012 11:52 am por TOAA

Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Mejore11
Marvel Legends by IScreamingMimi on Grooveshark
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Elite11
Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Banner10Reglamento para Personajes de Otras Editoriales 2djasr4Reglamento para Personajes de Otras Editoriales 351110Gothic PrincessReglamento para Personajes de Otras Editoriales 35x35p10Quimera AsylumReglamento para Personajes de Otras Editoriales IbbdxqwydqW3vCLos VengadoresReglamento para Personajes de Otras Editoriales 35x35-1Reglamento para Personajes de Otras Editoriales 33kga60Titanic RPGReglamento para Personajes de Otras Editoriales 34regerReglamento para Personajes de Otras Editoriales Dz1pXReglamento para Personajes de Otras Editoriales 35jkrphPhotobucketReglamento para Personajes de Otras Editoriales Ie55PReglamento para Personajes de Otras Editoriales 35-1Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Botongot8PhotobucketReglamento para Personajes de Otras Editoriales 2me1qfbminibanner1Reglamento para Personajes de Otras Editoriales 40x402copiacopiaReglamento para Personajes de Otras Editoriales Ij49N4rHTmwvSThe Dark Tales Of Grimm

Reglamento para Personajes de Otras Editoriales

Ir abajo

Reglamento para Personajes de Otras Editoriales Empty Reglamento para Personajes de Otras Editoriales

Mensaje por TOAA Jue Mar 22, 2012 8:41 pm



Reglamento para Personajes de Otras Editoriales


Dada la llegada de varios personajes de Otras Editoriales. La Administración ha visto correcto crear un pequeño parámetro para estos personajes que es importante, deban leer.


  • Marvel Legends, es un foro dedicado a los comics de Marvel. Si bien la Administración ha aceptado desde el inicio el ingreso de Personajes de Otras Editoriales ha sido siempre recordándoles adaptar su personaje a Marvel. Esto quiere decir que su historia, origen, entre otras cosas deben estar adaptados a Marvel. Por favor, es terrible ver como mencionan personajes o situaciones que solo son de esa editorial. Si quieren el personaje deben ponerle el empeño de adaptarlo.
  • Ya que el foro es sobre Marvel, es justo mantener una mayoría de personajes Marvel. Por lo que, la Administración entiende que aún cuando un usuario ha tomado un personaje de Otra Editorial está al tanto de Marvel y por eso ha decidido entrar a un foro de esta temática. Así que, para portar cualquier personaje de Otra Editorial, deben portar la misma cantidad de personajes Marvel y ya activos durante un mes o más. Esto quiere decir, que si se desea tener un personaje de Otra Editorial, se debe tener activo (y roleando) un personaje Marvel. Igualmente, si se quiere tener dos o más, la misma cantidad ya se debe tener en actividad en Marvel.
  • ¿A qué nos referimos con activos cuando hablamos que deben tener por lo menos un personaje Marvel y que lleve un mes de actividad? Con esto queremos decir que debe tener más de dos temas de rol activos y que conteste sus temas con regularidad, y no con semanas de diferencia entre posteo y posteo.
  • Igualmente, si creado el personaje de Otra Editorial se deja abandonado los temas del personaje Marvel, la Administración le dará una llamada de atención y puede perder su personaje de Otra Editorial. No se admite tener personajes por tener y no usarlos.
  • Los Personajes de Otras Editoriales deben regirse al mundo Marvel, esto quiere decir, que están perfectamente al tanto de quienes son personajes importantes de Marvel, grupos de héroes o villanos, eventos importantes que han ocurrido. Marvel Legends abre sus puertas a otros personajes, pero estos también deben poner de su parte y estar al tanto del territorio que están pisando. Esto se rige On Rol y en el ChatBox
  • La Ambientación del Foro se encuentra situada antes de House of M. Cualquier personaje de cualquier editorial debe estar al tanto de, por lo menos, los eventos importantes de Marvel y sus protagonistas.
  • Recuerden que sus personajes no tienen la misma fama que en sus editoriales de origen. Esto quiere decir, que en la adaptación, terminarán siendo personajes de perfil bajo (sean héroes y villanos), por lo que es justificable que otros personajes (en especial personajes Marvel) no los conozcan ni mucho menos sus hazañas o fracasos. También, deben estar al tanto que en Marvel, habrán personajes que lleven títulos o sean reconocidos por ciertas habilidades que su personaje ostente (el más rápido, con mejor puntería, más fuerte, entre otros). Obviamente, el personaje Marvel tiene derecho a mantener dicho título o ser el mejor, ya que sería injusto que un personaje de Otra Editorial sea más poderoso o mejor en algo que un personaje Marvel que ha sido reconocido por eso. El personaje de Otra Editorial en el foro se transforma en alguien poco/nulo conocido por el resto de personas.
  • Recuerden que sus personajes al adaptarse, también conocen no solo eventos sino lugares de Marvel. Esto quiere decir que están al tanto de la existencia de Wakanda, de los Inhumanos en la Luna. Si son personajes que han estado en el espacio, conocen los casinos espaciales, las razas poderosas. Si son seres que han estado al tanto del Cielo o el Infierno, conocerán mínimamente quienes están al mando o sobre los Dioses.
  • Todo personaje tiene derecho a crecer y desarrollarse. Aún cuando su adaptación haya dejado al personaje como alguien poco conocido, se puede tener una gran actividad en temas de rol, conocer gente (en especial si es de Marvel), para comenzar a tener impacto y reconocimiento. Dado el caso, ningún grupo (de héroes, villanos o de trama) de Marvel esta cerrado, si en rol se demuestra la valía, un personaje de Otra Editorial tiene la oportunidad de integrarse en sus filas si demuestra su valía al líder de dicho grupo.
  • En la medida de lo posible, los personajes deben relacionarse con otros personajes, no solo con los de su misma editorial. Nuestro foro busca consolidar alianzas, no crear pequeño mundos donde los personajes de otras editoriales no se relacionen con otros. Busquen roles diversos o emparejan sus personajes con otros que no sean los de su misma editorial. Lo que esperamos es ver diversidad de relaciones o el proyecto de unir otras editoriales sería un fracaso. Un ejemplo claro son los personajes Marvel que se relacionan con otros personajes que en los comics no han tenido vínculo.
  • En el ChatBox es lo mismo, procuren relacionar a sus personajes con otros e intentar relacionarse.
  • La Administración está al tanto que es emocionante encontrarse con otros personajes de la misma editorial o que hayan compartido historias con sus personajes. Pero eso no quiere decir que deban limitarse únicamente a eso. Como bien se sabe, la integración de pequeños factores, pueden alterar resultados. En este caso, deben recordar que un enorme factor va a estar constantemente afectando a su personaje y eso es Marvel, por lo que, empapar e integrar su personaje, puede crear nuevas aventuras, variables y desenlaces.
  • Recalcamos que posterior a la creación de un Personaje de Otra Editorial, el personaje Marvel no se puede dejar botado, olvidado o con poca actividad. El user debe mantener en igual de actividad todas sus cuentas. Esto se debe a que el foro sigue siendo de temática Marvel.
  • Para personajes que tienen relación con el Cielo se les recuerda puntos básicos de Marvel: En el cielo, existen ángeles, tanto varones o femeninos, son seres celestiales, nobles, guerreros, tramposos, entre otros, por lo que existe variedad. Lo que quiere decir que ni todos son buenos, ni todos son malos, están divididos en sus tareas. Tampoco tienen batallas con el Infierno. Un grupo de estos ángeles se relacionó con seres de la Tierra y dejaron cierta descendencia que se mezcló con el ADN humano y posteriormente con el mutante, creando actualmente una muy poca cantidad de descendencia caracterizada por sus alas emplumadas en su apariencia humana, con la característica de tener sangre curativa. En Marvel, seres con alas suelen ser cazados por determinados grupos por su rareza. Los ángeles, no están en batalla con los demonios u otras criaturas del Infierno, pero tampoco tienen una tregua entre estos. No tienen permitido excederse en sus relaciones bélicas con los habitantes de la Tierra. Los ángeles, no son seres extremadamente poderosos y si bien sus habilidades son variadas y múltiples tienen el problema de estando lejos de su territorio (como en el caso de pisar la Tierra) su poder se ve disminuido y dependiendo el tiempo que pasen separados de este, va bajando. En pocas palabras, no se puede generalizar sobre esta raza en ningún sentido, ningún personaje puede decir que ha conocido a todos o sabe como son.
  • Para personajes relacionados con el Infierno se les recuerda puntos básicos de Marvel: el Infierno es un conjunto de dimensiones de bolsillo que son “sub infiernos”; está gobernado por Satanás (el Diablo), un personaje que está “ausente”, pero que aún así nadie se atreve a usurpar su trono por temor de que comience una guerra entre todos los infiernos. Estos “sub infiernos” tienen un gobernante cada uno, generalmente demonios, siendo el más grande de esos territorios el que pertenece a Mephisto. Por la desaparición de Satanás, los demonios líderes buscan alianzas con otros infiernos, usualmente queriendo consolidar matrimonios con las pocas féminas líderes (o descendientes de líderes) de otros Infiernos. Un grupo de demonios se relacionó con los seres de la Tierra y dejaron cierta descendencia que se mezcló con el ADN humano y posteriormente con el mutante. Algunos demonios gustan de hacer tratos con los seres humanos a cambio de sus almas (como es habitual con Mephisto). Tampoco son seres extremadamente poderosos y varían sus habilidades de demonio en demonio. Lejos de su territorio (como en el caso de pisar la Tierra) su poder se ve disminuido y dependiendo el tiempo que pasen separados de este, va bajando. En pocas palabras, no se puede generalizar sobre esta raza en ningún sentido, ningún personaje puede decir que ha conocido a todos o sabe como son.
  • Sobre los personajes relacionados con los Dioses, se les recuerda puntos básicos de Marvel: En esta editorial, la gente esta al tanto de la existencia de Dioses, unos más famosos que otros. La distribución de panteones, divide a los Dioses, como los Olimpos, Asgardianos, Egipcios, entre otros. Algunos Dioses tienen cabida en otros pantelones, como Gaea, la Diosa Tierra, que es una de las Diosas Antiguas o como Sejmet/Bastet del Panteón de los Dioses Egipcios, también es el Dios Pantera de Wakanda. Dioses famosos son Thor, Loki, Hércules y otros en menor grado y para ciertas personas. Sin contar pocas excepciones, los Dioses no suelen involucrarse con los mortales.
  • Referentes a los personajes súper poderosos, al igual que la Administración hace con Marvel, están terminantemente prohibidos aquellos que rompan las reglas sobre poderes.
  • Los personajes con gran cantidad de poderes se regirá a las reglas de batalla que dice el Reglamento General.
  • Aunque ya se dijo anteriormente, se hace especial hincapié en la Historia de cada personaje. Cuando se hace la adaptación, se debe procurar quitar eventos importantes que hayan golpeado la Tierra, ya que eso no ha ocurrido en Marvel y por ende no tendría lógica que ciertos personajes hayan vivido cosas que nunca han pasado (destrucciones de ciudades, dictaduras, reconocimientos mundiales, entre otras cosas) para el resto.
  • En On Rol (y dado el caso en el ChatBox), si se va ha hacer mención de algo que solo ha ocurrido en su editorial y es famoso solo allá, el user debe explicarlo en el post de forma que cualquier persona que nunca ha leído del personaje o lo que este mencionando pueda entenderlo (por ejemplo razas, motivos trágicos que hicieron alguna cicatriz, armas, eventos del pasado, entre otras cosas
TOAA
TOAA
Admin
Admin

Mensajes : 1018
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.