Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.
I. Reglamento del Foro II. Gen Mutante II. Clase de Poder Humano III. Control en el CB IV. Registro de PB V. Registro de poderes VI. Registro de personajes VII. Modelo de ficha VIII.Pjs. de otras editoriales IX. Normas X-Men y estudiantes


Últimos temas
» Hidden in the Dark [VIP]
Dom Ene 27, 2013 8:37 am por Invitado

»  Age of Dragons {Élite-Reapertura}
Dom Dic 30, 2012 3:02 pm por TOAA

» Prague Project - Afiliación normal
Sáb Dic 22, 2012 10:33 pm por TOAA

» Secretos Olvidados, el primer foro libre de Rol
Mar Dic 11, 2012 4:44 pm por TOAA

» the dark tales of grimm -elite
Mar Dic 11, 2012 4:39 pm por TOAA

» Supernatural RPG +18 [élite]
Mar Dic 11, 2012 4:36 pm por TOAA

» The Slaying Thing (Élite)
Mar Dic 04, 2012 9:53 am por TOAA

» Clashbound | Superheroes RPG |
Mar Dic 04, 2012 9:51 am por TOAA

» Civil War RPG {VIP}
Sáb Dic 01, 2012 11:52 am por TOAA

Marvel Legends by IScreamingMimi on Grooveshark
Gothic PrincessQuimera AsylumLos VengadoresTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicminibanner1The Dark Tales Of Grimm

Gen Mutante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gen Mutante

Mensaje por TOAA el Jue Jun 16, 2011 2:09 pm



Gen mutante



Aquí esta la lista del Gen Mutante. Cuando realizan su ficha, si su personaje es Mutante, les designan la imagen del Gen. Aquí podrán copiarlo y ponerlo en su perfil, en la zona que dice "Imagen del Gen".

OMEGA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i27.servimg.com/u/f27/16/57/92/46/gen_om10.png

Los mutantes omega son considerados los más poderosos, son muy escasos, y salvo por el nivel de control en su poder y las proporciones de este, generalmente suelen tener las características de un mutante alfa. Los mutantes omega, son potencialmente, un peligro catastrófico si llegan a descontrolarse.

ALPHA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i27.servimg.com/u/f27/16/57/92/46/gen_al10.png

Los mutantes alfa poseen poderosos y ventajosos poderes mutantes, sin limitaciones aparentes. Son quizás los mutantes más temidos, ya que tienen un aspecto total o casi totalmente humano, pero también algunas de las habilidades más poderosas registradas.

BETA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i27.servimg.com/u/f27/16/57/92/46/gen_be10.png

Los betas no son más débiles que los alfas en cuanto a poder, pero no son perfectos. Esto se refiere a que sus mutaciones tiene limitaciones, en ocasiones también se ven afectados estéticas,que les obstaculizan de alguna manera para hacerse pasar por humanos normales. Características corporales sutiles y a gran proporción, descubren a estos mutantes poderosos.

GAMMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i27.servimg.com/u/f27/16/57/92/46/gen_ga10.png

Los gammas son también mutantes poderosos, pero a diferencia de otros sus niveles el control sobre estos poderes es mucho menor o casi nulo. Su poder es incontrolable y/o no puede ser apagado a voluntad, frecuentemente son perjudicados o afeados con importantes defectos físicos difíciles de ocultar.

DELTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Código:
http://i27.servimg.com/u/f27/16/57/92/46/gen_de11.png

Los delta carecen de los impresionantes poderes de los alfa o beta. Son los mutantes con pequeñas habilidades, de poca utilidad salvo en circunstancias muy precisas. Entre ellos, existen aquellos que pueden pasar por humanos normales, ya que no tienen ninguna diferencia física con el resto de personas y otros, tienen una mutación que viene enlazado exactamente con su apariencia física y suelen ser marginados hasta entre la misma comunidad mutante.

avatar
TOAA
Admin
Admin

Mensajes : 1014
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.