Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.
I. Reglamento del Foro II. Gen Mutante II. Clase de Poder Humano III. Control en el CB IV. Registro de PB V. Registro de poderes VI. Registro de personajes VII. Modelo de ficha VIII.Pjs. de otras editoriales IX. Normas X-Men y estudiantes


Últimos temas
» Hidden in the Dark [VIP]
Dom Ene 27, 2013 8:37 am por Invitado

»  Age of Dragons {Élite-Reapertura}
Dom Dic 30, 2012 3:02 pm por TOAA

» Prague Project - Afiliación normal
Sáb Dic 22, 2012 10:33 pm por TOAA

» Secretos Olvidados, el primer foro libre de Rol
Mar Dic 11, 2012 4:44 pm por TOAA

» the dark tales of grimm -elite
Mar Dic 11, 2012 4:39 pm por TOAA

» Supernatural RPG +18 [élite]
Mar Dic 11, 2012 4:36 pm por TOAA

» The Slaying Thing (Élite)
Mar Dic 04, 2012 9:53 am por TOAA

» Clashbound | Superheroes RPG |
Mar Dic 04, 2012 9:51 am por TOAA

» Civil War RPG {VIP}
Sáb Dic 01, 2012 11:52 am por TOAA

Marvel Legends by IScreamingMimi on Grooveshark
Gothic PrincessQuimera AsylumLos VengadoresTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicminibanner1The Dark Tales Of Grimm

Control en el ChatBox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Control en el ChatBox

Mensaje por TOAA el Dom Ago 07, 2011 3:28 pm



Medidas de Control dentro del ChatBox y Reglas



Estimados usuarios en general.

Por medidas de seguridad, les invitamos a cada uno de ustedes, ser partícipes en el control dentro del ChatBox y estar al tanto de su Reglamento.


  • Sobre el ChatBox: es un espacio tanto Off Rol como On Rol, es decir, es un espacio para conocerse y entablar conversaciones, pero se mantiene la personalidad del personaje en gran medida. Lo que ocurra en el ChatBox puede ocurrir en el rol. ¿A qué se debe esto? Por ejemplo: Muchas parejas han iniciado o se han conocido por medio del ChatBox, por lo que, para que tenga coherencia que el personaje «A» esté con el personaje «B», deben concordar y conectarse por medio de rol, recordando siempre no cambiar la personalidad del personaje. Entonces se les recuerda claramente que tengan cuidado de lo que hacen en el ChatBox, no pueden mantener una realidad diferente entre el ChatBox y el rol.
  • Los usuarios deben usar colores de letra que sean legibles para todos los usuarios, que no sean demasiado oscuras ni mucho menos de un color que afecte a la vista sobre el fondo del ChatBox. Procuren en la medida de lo posible no usar el mismo color dos cuentas que estén al mismo tiempo en el Chat.
  • Las peleas dentro de éste están prohibidas. Así mismo, las palabras insultantes también serán motivo de sanción para el mismo CB (ChatBox).
  • Para no sobre cargar el ChatBox por exceso de cuentas,se recomienda que la mayoría del tiempo los usuarios entren con una sola cuenta. Este pedido se vuelve regla a cumplir en el acto cuando hay más de seis personajes/usuarios en el ChatBox. Esto es para que los usuarios no se pierdan de las conversaciones, ni el ChatBox se sobrecargue.
  • Las conversaciones en Off-Rol están completamente permitidas. Siempre y cuando se respeten ciertos parámetros. El usuario debe pensar en las otras personas que no comparten el Off-Rol y ponerse en su lugar. Temas que se pueden tratar por otros medios de comunicación deberían hacerse de ese modo. Temas que concierten solo a dos personas (temas personales que obviamente otros no pueden opinar) deben mantenerse para otro medios de comunicación. El Off-Rol sirve para que los usuarios aclaren cosas, puedan conocerse mejor entre todos (como una comunidad), compartir temas relacionados con el foro, consultarse ciertos temas, entre otras cosas. Se debe pensar que el resto de usuarios no se quiere enterar de sus peleas, romances o planes privados, o cualquier tema que solo le va a interesar a usted y otra persona. Para la Administración, se ruega evitar las llamadas de atención de Rol por medio del ChatBox, para eso están los Mensajes Privados, las llamadas de atención del ChatBox se pueden/deben hacer por dicho medio.
  • No se pueden enviar imágenes de calibre pornográfico o grotesco. Tampoco poner imágenes grandes (para eso pueden enviar solo el link).
  • Se les recuerda a los usuarios no distorsionar el ChatBox al escribir.
  • Al ser un foro para mayores de edad, está permitido el +18 dentro del CB, únicamente si es dentro de una acción, así, los otros usuarios que no deseen enterarse, solo deberán saltarse las acciones de determinados personajes.
  • Historias de personajes que se desarrollen en el ChatBox deben tener respaldo en el rol. Si tienen +18 constantes, alguna pelea memorable, entre otras cosas deben formalizar en el rol. Por favor, no hagan que la Administración deba pedirles que lo hagan.
  • Regresando al tema de parejas (románticas, sexuales, intermedias, etc), tanto el iniciar como romper con una pareja, las amistades y enemistades, deben realizarse en el rol, no porque sean íntimos amigos en el CB, se vuelven de la misma forma en el rol, si ni siquiera han compartido un tema, intentemos hacer concordancia en esto. La regla fundamental es no crear dos dimensiones diferentes entre ChatBox y el rol. Tengan concordancia y juicio en sus acciones.
  • Las represalias serán evaluadas por la Administración. Habrá tres llamadas de atención por parte de ésta. Cuando se realice la llamada de atención, se debe detener la actitud, si se insiste en ésta, se procederá con una segunda llamada de atención, etc. También, las llamadas de atención pueden ser esporádicas (con un tiempo de horas, días, semanas, etc, entre una y otra), la Administración anotará el día y motivo de la llamada de atención que se haga a un usuario, así, llegada la tercera llamada, aún si ha existido un transcurso de semanas entre cada una, se procederá a banear del Chat por una semana, como mínimo. Si a su regreso el usuario mantiene las mismas actitudes, se le volverá a enviar los tres llamados de atención, pero ante una tercera falta a las reglas, se lo baneará, con aviso previo.
  • Retomando en especial detalle el Reglamento dentro del ChatBox, deben tener absoluto cuidado con lo que dicen, si bien, se acepta el +18 en acciones, no pueden tener un lenguaje grosero o con falta de respeto hacia otros usuarios o personajes. ¿Por qué se dice esto? Porque hay personas que confunden un foro + 18 con un foro en donde pueden hacer lo que deseen, y eso no es así. Ante todo, se respeta a las otras personas. Y reiteramos algo importante: si alguien no desea hacer algo o que le hagan algo, se respeta su decisión, hay personas que son muy amables y dirán “No” sin ser rotundos, procurando ser amables, no por ello otros van a abusarse de su delicadeza, para eso está la Administración, para defenderlos. Aquí se debe respetar la psique de nuestros usuarios como tales. En esto seremos rotundos, dependiendo el calibre del rompimiento del reglamento, la Administración se tomará el derecho de banear después de la primera llamada de atención (y si después de ésta, no cambia su actitud, obviamente), o si se da el caso que ningún miembro de la Administración está en el CB, pero las pruebas son demasiado rotundas (una falta de respeto total hacia otros usuarios), se baneará una semana y se dará un aviso total a los miembros del foro para que estén pendientes de este tipo de situaciones.
  • Ustedes, los usuarios, son quienes nos ayudan a eliminar los malos comportamientos, ante el más mínimo altercado dentro del CB, pueden copiar la charla y enviarla a la cuenta de TOAA, subrayando o resaltando el problema para que la Administración pueda actuar.
  • Nadie es mejor que nadie, no nos empujen a delicadas situaciones en donde se publique avisos globales en donde se pida estar vigilando al personaje «A» o «B» por algún comportamiento.
  • Está prohibido hacer spam
  • No se aceptarán las mayúsculas como algo fijo. Para los “gritos” de los personajes se utilizarán los símbolos de exclamación. Está prohibido escribir como si fuese un MSN o SMS por lo cual se pide ser más expresivos y descriptivos.




Gracias por su atención
TOAA
Administración


avatar
TOAA
Admin
Admin

Mensajes : 1014
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.