Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.
I. Reglamento del Foro II. Gen Mutante II. Clase de Poder Humano III. Control en el CB IV. Registro de PB V. Registro de poderes VI. Registro de personajes VII. Modelo de ficha VIII.Pjs. de otras editoriales IX. Normas X-Men y estudiantes


Últimos temas
» Hidden in the Dark [VIP]
Dom Ene 27, 2013 8:37 am por Invitado

»  Age of Dragons {Élite-Reapertura}
Dom Dic 30, 2012 3:02 pm por TOAA

» Prague Project - Afiliación normal
Sáb Dic 22, 2012 10:33 pm por TOAA

» Secretos Olvidados, el primer foro libre de Rol
Mar Dic 11, 2012 4:44 pm por TOAA

» the dark tales of grimm -elite
Mar Dic 11, 2012 4:39 pm por TOAA

» Supernatural RPG +18 [élite]
Mar Dic 11, 2012 4:36 pm por TOAA

» The Slaying Thing (Élite)
Mar Dic 04, 2012 9:53 am por TOAA

» Clashbound | Superheroes RPG |
Mar Dic 04, 2012 9:51 am por TOAA

» Civil War RPG {VIP}
Sáb Dic 01, 2012 11:52 am por TOAA

Marvel Legends by IScreamingMimi on Grooveshark
Gothic PrincessQuimera AsylumLos VengadoresTitanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucketPhotobucketImage and video hosting by TinyPicminibanner1The Dark Tales Of Grimm

Normas a seguir: X-Men y Estudiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas a seguir: X-Men y Estudiantes

Mensaje por TOAA el Jue Feb 02, 2012 11:38 pm



Medidas de Control para los X-Men y los Estudiantes



Estimados usuarios de estos dos grupos.

Se ha creado esta sección para recordarles las normas que existen en la interacción tanto de los X-Men hacia los Estudiantes como viceversa. Por favor, poner especial atención porque cualquier regla rota, será sancionada en el rol, con consecuencias irrefutables. La Administración da la potestad de impartir las sanciones a Emma Frost (directora del Instituto Xavier) y a Ororo Munroe (líder de los X-Men). Ambas podrán pedir el apoyo de quien deseen para hacer cumplir este reglamento. Estas son normas que deben respetar tanto los X-Men como los Estudiantes, pero no quiere decir que estén obligados a efectuarlas. Si se rompen, simplemente tendrán que aceptar las consecuencias en rol. Cualquier duda que se tenga, se puede enviar por Mensaje Privado a esta cuenta.





  • La descripción completa, distribución de sub-foros, escenarios varios, se encuentra: Aquí.
  • Cualquier personaje que esté en el grupo de los X-Men automáticamente será superior a cualquier Estudiante.
  • Todo X-Men podrá entrenar, impartir lecciones, orientar y dar órdenes a cualquier Estudiante siempre y cuando tenga un propósito no banal. Esto quiere decir que los Estudiantes pueden negarse rotundamente a cumplir órdenes de un miembro de los X-Men si su pedido es egoísta o humillante (a menos que sea un castigo).
  • Los Estudiantes estarán bajo la tutela de un X-Man.
  • La Lista de Tutor/Tutelado pueden encontrarla Aquí.
  • En el momento en que un personaje Estudiante crea su ficha, TOAA le informará en el último post en donde de por aceptada dicha ficha, quien será su tutor. Inmediatamente la Administración dará aviso al tutor sobre su nuevo asignado.
  • Las funciones del tutor son hacerse responsable de las acciones de su tutelado, ser un ejemplo, ayudarle con sus poderes, ser responsable de su bienestar en momentos de crisis, comandarlo en una misión y responder por este si llega a tener problemas con cualquier tipo de autoridad.
  • Los tutelados le deben respeto a su tutor, ya que este representará una figura de autoridad, obedecerá las órdenes que se le encomiende su tutor y podrá acudir a este en cualquier momento en búsqueda de asesoría y consejo. En una misión, seguirán sus órdenes, al igual que acatarán las del líder de los X-Men. En jerarquía deberán recordar que el líder del equipo esta por encima de su tutor. Aunque eso no significa que, en el dado caso que la orden de su tutor y de el líder se vean contradichas entre si, el tutelado deba hacer caso a el líder de los X-Men.
  • Tanto el tutor como el tutelado se encuentran en libertad de ponerse en contacto con el otro por medio de Mensaje Privado y acordar algún tema de rol, tanto para presentarse como, dando por hecho que ya se conocen, tener un tema de entrenamiento, consultoría, ocio, etc.
  • Si algún Estudiante desea algún tipo de entrenamiento o tiene dudas de a quien acudir, puede consultarle por Mensaje Privado a su tutor.
  • Si algún tutor no esta seguro de cómo responder o actuar en algún determinado caso, puede consultar por Mensaje Privado, dependiendo el calibre de la situación a Emma Frost (directora del Instituto Xavier) o a Ororo Munroe (líder de los X-Men). Esto quiere decir, que si su duda es sobre enseñanza puede acudir a Emma Frost, pero si es sobre su tutelado, puede consultarle tanto a ella como a Ororo Munroe. En cualquier caso, también se podrá acudir a cualquier miembro de la Administración.
  • En el Segund Piso se distribuyen los dormitorios de los Estudiantes. En el Ala Norte se encuentran los dormitorios de los varones y en el Ala Sur los dormitorios de las damas. En el momento en que un personaje Estudiante tiene aceptada su ficha, se le será ubicado su dormitorio en la zona correspondiente. La imagen para ese sub-foro se puede enviar a Wolverine en un Mensaje Privado para que la arregle y ubique.
  • En el Tercer Piso se distribuyen las habitaciones de los X-Men. En el Ala Norte se encuentran las habitaciones de los varones y en el Ala Sur las habitaciones de las damas. Exceptuando la habitación de Ororo Munroe, que se encuentra en el Ático en la Ala Norte. En el momento en que un personaje X-Men tiene aceptada su ficha, se le será ubicada su habitación en la zona correspondiente. La imagen para ese sub-foro se puede enviar a Wolverine en un Mensaje Privado para que la arregle y ubique.
  • Es importante recordarles tanto a X-Men como a Estudiantes que se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de relación íntima, romántica o casual entre ambos grupos.
  • Ningún X-Men puede seducir o aceptar las insinuaciones de algún Estudiante. Hay que recordar que los X-Men hacen un rol de autoridad a los estudiantes, quienes, en su mayoría son menores de edad. Iniciando por eso, existen códigos penales sobre la ética jerárquica de cualquier Institución (entre estas, la educativa), que podría iniciar desde una demanda hasta la cárcel por el incumplimiento de estas normas. Por otro lado, cuando el estudiante es menor de edad, se encuentra la seducción o aceptación de las propuestas de este como un tipo de abuso sexual y es inmediatamente enviado a la cárcel. Si el estudiante es mayor de edad, se le puede denunciar por su falta de cumplimiento con las normas institucionales y ser expulsado.
  • Los Estudiantes pueden insinuarse, enamorarse o intentar seducir a cualquier X-Men mientras esto no implique ningún contacto. Obviamente, el estudiante tendrá que atenerse a las consecuencias de sus actos (llamadas de atención, sanciones, castigos, consejería, etc)
  • Ningún X-Men podrá aceptar cualquier insinuación de un estudiante, como antes ya se explicó. Mucho menos iniciar cualquier tipo de indiscreción. Bajo su potestad se encuentra detener al estudiante y corregirle de su actuar. Dado el caso, podrá reportarle a su tutor para hacerse cargo de la reprimenda. Dado el caso de romper estas reglas, deberá aceptar las sanciones antes mencionadas.
  • Los amores platónicos entre un X-Men a Estudiante o viceversa serán permitidos. Aunque en el caso de un X-Men, podrá tener una llamada de atención de Emma Frost o alguien que ella designe, pero netamente en un tema de rol y como consecuencia que la telépata se enterase del asunto por haber leído la mente del personaje. En el caso del estudiante, si su actitud se vuelve insistente, podrá igualmente ser llamado la atención de la misma manera antes descrita.
  • Los romances entre miembros de los X-Men o entre Estudiantes están permitidos absolutamente. Al igual, el romance con otros personajes de otros grupos. Tanto un X-Men, como un Estudiante, pueden tener una llamada de atención en rol, por Emma Frost, si su romance es de dudosa procedencia (con un villano, por ejemplo), pero esto no quiere decir que se le vaya a sancionar o prohibir dicho romance, es solo es cuestión del rol.
  • Los Estudiantes no podrán encontrase en los dormitorios de otras personas llegadas las once de la noche.
  • Los Estudiantes no podrán salir del Instituto a horas nocturnas a menos que tengan la autorización de su tutor. Deben recordar que el Instituto Xavier tiene un alto control de seguridad infalible y siempre activo. Las autorizaciones se piden por Mensaje Privado y en el tema se anuncia que tienen dicha autorización. También pueden salir con algún miembro de los X-Men quedando bajo la responsabilidad de este (o estos) los actos del Estudiante.
  • No se encuentra prohibido la amistad o fraternización sana entre algún X-Men/Tutor con los Estudiantes
  • Los X-Men no podrán usar a los estudiantes como sirviente personal, ni mucho menos para realizar actividades que conciernen a ellos mismos. Dado el caso el Estudiante podrá denunciar el maltrato con la directora o líder de los X-Men por medio de Mensaje Privado y continuar con el tema en cuestión. El Mensaje Privado simboliza que el estudiante visitó a la Emma Frost u Ororo Munroe y tuvo una charla con una de ellas sobre el tema, por lo que, se supone, ocurrió después del acontecimiento que denunciará.
  • Los X-Men se encuentran bajo el mando de Ororo Munroe y sus acciones, buenas y malas, serán reportadas a ella, cuando las hagan en calidad de X-Men (sea como héroes, entrenamiento a los estudiantes, etc)
  • Los Profesores, si bien son miembros del grupo de los X-Men, cuando realizan su función de enseñanza están bajo el mando de Emma Frost y sus acciones, buenas y malas, serán reportadas a ella (si dan clases, están dando algún tipo de consejería o clases deportivas).
  • Dentro del Instituto Xavier, los tutores pueden irrumpir en un tema de su tutelado (y únicamente de su tutelado) si en este se encuentra faltando a alguna norma de comportamiento (pero no a un tema que sea +18). Si dicho tema ocurre fuera del Instituto Xavier, ya se encuentra fuera de la jurisdicción del tutor y no podrá hacer nada.
  • Todo tutelado tiene forma de comunicarse inmediatamente con su tutor, tanto telepática (dado que el tutor tenga este poder), como por medio de localizadores ocultos o celular. Así que, si el tutelado se encuentra en peligro, puede llamar a su tutor y este acudir. Si el tema es privado el estudiante tendrá que pedir permiso primero a los otros participantes del tema. Recuerden que para que el tutor acuda, se le debe pedir por Mensaje Privado.
  • Dentro del Instituto Xavier esta permitido para los Estudiantes espiar lo que ocurre en otros temas (y por ende enterarse), siempre y cuando, dentro de este no se encuentre un telépata u otro personaje que de alguna forma pueda darse cuenta de la presencia de quien espía (sentidos aumentados, magnetismo de alto nivel, empatía con la tierra, etc). Si el tema cambia de localidad, el estudiante ya no podrá enterarse de lo que ocurre.




Gracias por su atención
TOAA
Administración


avatar
TOAA
Admin
Admin

Mensajes : 1014
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.