Marvel Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento del Foro Conexi13
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento del Foro Ambien15
Ha pasado un tiempo de grandes cambios para los grupos más reconocidos de la Tierra. Los Avengers se encuentran en un nuevo apogeo, reuniendo viejos miembros para hacer frente a la oscuridad que lentamente aparece otra vez en el mundo, sin rostro y con intenciones ocultas. Los X-Men han regresado a la Mansión X, de luto por la muerte de millones de mutantes en Genosha, pero listos para una nueva era de luz para su raza. Mojo volvió y secuestró a multitud de personas dentro de un domo, para goce de sus televidentes, pero fue derrotado por una alianza entre los X-Men y los Avengers. Sin embargo, nuevas fuerzas oscuras amenazan a la Tierra, una figura sonriente, anárquica y perversa vuelve a hacer uso de sus místicos poderes para cernir al mundo en la sombra.
Reglamento del Foro Feliciaw
I. Reglamento del Foro II. Gen Mutante II. Clase de Poder Humano III. Control en el CB IV. Registro de PB V. Registro de poderes VI. Registro de personajes VII. Modelo de ficha VIII.Pjs. de otras editoriales IX. Normas X-Men y estudiantes
Reglamento del Foro Staff12


Reglamento del Foro Ultimo14
Últimos temas
» Hidden in the Dark [VIP]
Reglamento del Foro EmptyDom Ene 27, 2013 8:37 am por Invitado

»  Age of Dragons {Élite-Reapertura}
Reglamento del Foro EmptyDom Dic 30, 2012 3:02 pm por TOAA

» Prague Project - Afiliación normal
Reglamento del Foro EmptySáb Dic 22, 2012 10:33 pm por TOAA

» Secretos Olvidados, el primer foro libre de Rol
Reglamento del Foro EmptyMar Dic 11, 2012 4:44 pm por TOAA

» the dark tales of grimm -elite
Reglamento del Foro EmptyMar Dic 11, 2012 4:39 pm por TOAA

» Supernatural RPG +18 [élite]
Reglamento del Foro EmptyMar Dic 11, 2012 4:36 pm por TOAA

» The Slaying Thing (Élite)
Reglamento del Foro EmptyMar Dic 04, 2012 9:53 am por TOAA

» Clashbound | Superheroes RPG |
Reglamento del Foro EmptyMar Dic 04, 2012 9:51 am por TOAA

» Civil War RPG {VIP}
Reglamento del Foro EmptySáb Dic 01, 2012 11:52 am por TOAA

Reglamento del Foro Mejore11
Marvel Legends by IScreamingMimi on Grooveshark
Reglamento del Foro Elite11
Reglamento del Foro Banner10Reglamento del Foro 2djasr4Reglamento del Foro 351110Gothic PrincessReglamento del Foro 35x35p10Quimera AsylumReglamento del Foro IbbdxqwydqW3vCLos VengadoresReglamento del Foro 35x35-1Reglamento del Foro 33kga60Titanic RPGReglamento del Foro 34regerReglamento del Foro Dz1pXReglamento del Foro 35jkrphPhotobucketReglamento del Foro Ie55PReglamento del Foro 35-1Reglamento del Foro Botongot8PhotobucketReglamento del Foro 2me1qfbminibanner1Reglamento del Foro 40x402copiacopiaReglamento del Foro Ij49N4rHTmwvSThe Dark Tales Of Grimm

Reglamento del Foro

Ir abajo

Reglamento del Foro Empty Reglamento del Foro

Mensaje por TOAA Mar Jun 14, 2011 9:33 pm



Reglamento de foro


Recuerde que en el reglamento de ingreso para registrar su cuenta solicitaba que fuese mayor de edad y usted aceptó las condiciones de este.



  • La Ambientación del Foro se encuentra situada antes de House of M. Esto se les recuerda para saber en que momento cortar la historia de sus Personajes Marvel en las fichas y saber que personajes no podrían usarse por la cronología, o que edad tendrían por la época en que trascurre nuestro foro. Recuerden revisar en que Temporada se encuentra el foro para saber la trama actual. El tema con el contenido lo encontraran siempre como anuncio global. Además, tener en cuenta que seres con poderes exacerbados o Dioses, están prohibidos, pero pueden contactarse con la Administración para hablar el tema.
  • Por personaje pueden tener tantos temas on rol como pueden mantener activos. No existe restricción en este sentido. Siempre y cuando no se abandonen los temas. Lo recomendable es tener una cronología para tener un hilo de la trama personal de su personaje.
  • El uso de un lenguaje grosero, hiriente, racista, sexista o que en sí, falte al respeto a cualquier persona está restringido para todos los usuarios. No se le podrá faltar al respeto a ningún usuario lo antes dicho. Esta regla también afecta a la Administración, al igual que los miembros de esta merecen respeto, ellos también respetaran a otros. Puesto que estamos en un foro donde existen alineaciones de bueno, malo, neutral y sus variantes, los insultos o vocabulario vulgar pueden presentarse siendo siempre dentro del On Rol; pero en el sentido de mínimo a nulo. Aún así, en cuestión del rol, no se puede dar insultos de carácter discriminatorio. Les recordamos que no pueden usar el ChatBox como un lugar para insultar o usar discriminaciones de ningún tipo. Aún si su personaje tiene dicho vocabulario, es preferible que los limiten por respeto a los otros usuarios. Este foro se caracteriza por su diversidad y respeto.
  • La tolerancia y comprensión es una constate dentro del foro. Realmente es normal que una persona no entienda de inmediato algo, o muchas veces la misma Administración puede cometer un error y no ser clara. Tanto los usuarios como la Administración, están ahí para comprender y ayudar para que todo mejore. Se recuerda que para eso está la Administración, para poder ayudar, guiar a tanto a los antiguos como los nuevos usuarios, pero como bien saben la Administración no son Dioses, por ende no son perfectos y pueden equivocarse, esperamos que nuestros usuarios sepan recordar esto.
  • Tenemos un Reglamento del ChatBox que les invitamos a revisar detalladamente: Aquí.
  • Les recordamos que nos encontramos en el Universo de Marvel 616, no pueden llegar personajes de otros universos, a menos que se pida permiso. El requisito primordial es que el personaje de otro universo haya estado por lo menos en una ocasión en el 616 y el usuario tenga un justificación para la participación de dicho personaje.
  • El Rol también será vigilado. Los usuarios que no respeten el reglamento conllevará también a una llamada de atención, a la tercera llamada de atención se procederá a: la salida por una semana del foro y su servidor. Si el usuario no cambia, la segunda salida será la definitoria para su expulsión. Invitamos a los usuarios a dar aviso si ven anomalías en el rol de otros. En especial si un Personaje Marvel no se comporta acorde a su personalidad.
  • No todos pensamos y escribimos de manera similar; pero por consiguiente se exige una escritura legible y entendible, no se permiten diminutivos de palabras. Ante todo, se busca una buena ortografía y no usar emoticones en el rol. El rol es entre varias personas de diferentes partes del mundo, así que por favor, busquen un español neutral, para que todos podamos entenderlo. Esto también es para cuando se escribe en el ChatBox.
  • En el post se pide un mínimo de 6 líneas de acción y pensamiento encerrado. Las seis líneas deben ser completas, no cuenta “cinco líneas y media” ni nada por el estilo. Está prohibido hacer spam, tanto On Rol como en el Off Rol y el ChatBox. No se aceptarán las mayúsculas en los posts. Para los “gritos” de los personajes se utilizarán los signos de exclamación. Está prohibido escribir como si fuese un MSN o SMS por lo cual se pide ser más expresivos y descriptivos. Así se evita malos entendidos.
  • Les recordamos que para el rol tipo batalla, existe un trato especial: Si la batalla es contra Personajes Marvel que no son usados por otros usuarios deben seguir los pasos que se encuentran aquí Lista de Villanos/Héroes Derrotados y/o Muertos dentro del Rol. Si no siguen las indicaciones, sus batallas en rol no serán tomadas en cuenta. Si el rol es entre personajes usados por usuarios, pueden acordar entre ustedes el proceder de la batalla o pedir moderación a la Administración.
  • Un tema importante es el metarol, todo aquello que puedan leer como usuario, no significa que lo sepan sus personaje. Esto quiere decir, que si como usuario, lee los pensamientos en el post de otro personaje, sus intenciones, etc, no significa que sus personajes se de por enterado. Sus personajes, sabrán lo que puedan y les dejen saber, no pueden tener un poder extra de romper la cuarta pared (salirse del universo de rol y poder ver las cosas como espectador o un usuario) a menos que se sea el poder del personaje. Esto se hace especial asentamiento en que, si a tu personaje le están traicionando (sea de la forma en que sea) en otro tema donde tu personaje no está, no puede darse por enterado que es así y por ende tomar decisiones al respecto. Eso es hacer trampa, con la trama de tu personaje, el metarol en un usuario esta muy mal visto y merece ser sancionado. Esto es un foro de rol, este tipo de cosas, no deben ser tomadas personales, siempre recuerden que el personajes es el personaje y el usuario es el usuario, no entremezclen los papeles y por sobre todo, respeten a los otros. Otra forma de metarol es cuando le dan conocimientos a sus personajes que no poseen, muchos usuarios estudian o saben temas específicos. Aquí un ejemplo: Si un usuario estudia psicología y tiene un personaje que es una estudiante que fue echada a las calles desde temprana edad, dicho personaje no puede saber ni mucho menos dialogar sobre el Síndrome de Edipo o el Proceso de Duelo. Hay que apegarse a lo que sabe su personaje, recuerden que esta lejos en la mayoría de los casos, a lo que saben ustedes.
  • Se debe diferenciar los pensamientos, las descripciones de paisajes, y los diálogos, ya que no queremos que se confundan y terminen respondiendo lo que uno piensa o siente. Así que sean claros en aquello que es pensamiento y aquello que es diálogo. A su vez, debe usar color en los diálogos.
  • Todo user puede elegir cualquier personaje que exista, pero no se debe olvidar que el Foro está inspirado en el Universo Marvel de los cómics (no de las películas ni series). Aún así, se da la posibilidad de elegir personajes de cualquier otra editorial pero deberá adaptarse los personajes al Universo Marvel, deben aceptar el control que haga la Administración. También se pueden elegir personajes de películas, mangas, anime o series, pero todos aquellos que no pertenezcan al Universo Marvel deberán adaptarse a éste, sin excepción. Todos los personajes ajenos a comics serán considerados como Personajes Inventados. Tanto Personajes Inventados como aquellos que son de películas, mangas, anime o series, tienen derecho a un poder de ataque y un poder de defensa.
  • Los Personajes Inventados deben limitar sus poderes. Poner el máximo que hace cada poder y el mínimo de los mismos. Es realmente importante recordar que un Personaje Inventado no puede ser de nivel Alpha u Omega en el caso de los mutantes porque son niveles demasiado altos y este tipo de mutantes son escasos en el mundo. Lo normal es mutantes Beta hacia abajo.
  • Cada user tiene el derecho a poseer 4 personajes Marvel, pero únicamente si conoce de dicho personaje y es activo. Esto quiere decir que deben ser constantes y activos con todas sus cuentas. Si se desea adquirir otro personaje excedido de los 4 personajes Marvel permitidos, deberá comunicarse con la Administración la cual evaluará el caso. Fuera de estos cuatro personajes Marvel, puede tener cuanto Persona Inventado pueda y desee manejar. Sobre otras editoriales, se permitirá un máximo de dos personajes. Si alguien es inactivo teniendo Personaje Marvel, otro usuario puede pedir el personaje por Mensaje Privado (MP) a la Administración para evaluar el caso.
  • Para poder rolear con un personaje, deben darle color, para ello, si tu Personaje es Marvel, debes primero pedirlo en el Registro de Personajes Marvel (y revisar que no esté ya tomado por otra persona), realizado esto (o en el caso que no sea Marvel, se sigue desde este punto) se debe realizar la ficha, cuando esta sea aceptada, debe actualizar todos los campos de su perfil (Nombre Completo, Alias, Sexo, Edad, Raza, Gen Mutante (si es un mutante), Clase de Poder (si es humano con algún poder), Orientación Sexual, Estado Sentimental), dentro del perfil existe la casilla “Más datos”, la cual se debe activar para rellenar los campos de Pode y Personalidad (el campo de “Frases” es opcional), posterior a esto hacer el Registro de Avatar (solo se podrá cambiar hasta un máximo de 5 veces de actor/modelo/cantante), y si es Personaje Inventado o de otra Editorial, debe ir al Registro de Poderes y Habilidades. No olviden ponerse una imagen en su avatar. Realizados estos pasos, se le dará color, acorde al grupo que escoja y podrá rolear. Cabe recalcar que todos aquellos actores, actrices o cantantes que hayan interpretado a un personaje Marvel en alguna película Marvel, quedan reservad@s para dicho personaje. Por ejemplo, si llegara alguien queriendo rolear a la Mujer Invisible, tendría todo el derecho de pedir a Jessica Alba, ya que es quien se usa en las películas, por ende, la tendría reservada para ella; si en el caso que llegara y decidiera que no le gusta ese avatar y deseara usar otro, Jessica Alba quedaría libre para ser usada. Pero mientras tanto no. Esto ocurre, porque, por ejemplo, en el caso de Wolverine, si no estuviera registrado y otro tomara a Hugh Jackman, se vería demasiado extraño un Wolverine no interpretado por dicho actor. Los avatars de las películas siempre tendrán preferencia para los Personajes Marvel, si otro tomase el avatar y llega un usuario reclamando el avatar para su personaje: Se le dará preferencia al Personaje Marvel.
  • No se puede hacer ningún tipo de Registro sin que su ficha este aceptada.
  • La Administración se toma el derecho de eliminar toda cuenta que después de una semana, no haya creado su ficha o ésta no se encuentre arreglada con los parámetros designados y se la haya dejado inconclusa. Igualmente, en este último caso, la Administración eliminará dicho tema y cualquier otro registro que se haya hecho con esta cuenta.
  • Sobre la Ausencia. Si por algún caso el user no utiliza alguno de su o sus personajes durante el plazo de 20 días, la Administración dispondrá a inactivarle su o sus personajes, siempre y cuando no especificara su ausencia temporal en el apartado correspondiente, o a través de un MP al Administrador. Obviamente, la Administración, enviará un aviso sobre dicha inactivación, después de pasado estos diez días, perderá sus registros. Los Personajes Inventados, serán solo inactivados, retiradas sus fichas y registros, para que así, en el caso que desee volver, podrá volver a realizar todos los pasos, como lo haría un user nuevo. Si es un Personaje Marvel, perdiera el personaje, otra persona podrá reclamarlo, si es de otra Editorial, pasado el plazo, otra persona desea su personaje, se le dará aviso para que aparezca, si no lo hace, se le entrega oficialmente a la otra persona, dicho personaje. Los usuarios pueden declarar la ausencia de otro usuario para pedir su Personaje Marvel. Esto se hace por vía Mensaje Privado (MP).
  • El Foro guarda el derecho que no existirán personajes con poderes exacerbados para que no existan problemas entre los usuarios.
  • Cualquiera puede tener un personaje humano o mutante. Pero el resto de razas son de uso exclusivo de editorial y para poder tener un personaje de otra raza (toda aquellas razas que no son mutantes ni humanas), debe tener 2 cuentas activas, de buen rol y demostrar que conoce al personaje. Además de apegarse a las reglas de la Administración, en donde ciertos poderes no podrán ser usados en rol a menos que pida permiso a la Administración y por sobre todo estén de acuerdo todos los implicados en el tema de rol, de igual forma, no podrá involucrarse en batallas no-programadas (es decir, que no sea autorizado por quienes se encuentran en la batalla). Este apartado no solo es para otras razas, sino mutantes demasiado poderosos (algunos alpha y todos los omega) o humanos. Aún los Personajes Marvel, deberán regirse a los poderes que no son permitidos dentro del foro a menos que tengan permiso de la Administración para determinado tema de rol. Esto se insiste, para que no existan seres demasiado poderes.
  • La siguiente es la lista de poderes no permitidos. Algunos poderes no dicen literalmente este nombre, pero producen de una u otra forma el mismo resultado y están prohibidos. Poner especial atención para personajes de otras Editoriales y son absolutamente prohibidos para Personajes Inventados:


-Coacción: Control de un personaje sin su consentimiento.
-Bioquinesis: Manipulación molecular, control de la sangre y fluidos internos del cuerpo. Una subdivisión de este poder es la Intangibilidad.
-Concesión de poder: Brindar poderes que no posea el personaje o mejorarlos.
-Animación: Darle vida o facultades de movimiento o acción a objetos inanimados.
-Omnipotencia: Englobamos aquí todo poder sin límites e inagotable, en otras palabras poder infinito.
-Umbraquinesis: La manipulación de sombra se lograría mediante la emisión de un campo repulsivo capaz de invertir las polaridades y causar la repulsión de los fotones (las partículas que componen la luz). Esta repulsión sería inducida por la dispersión de la luz, creando un efecto atenuante sobre la luminosidad ambiente o pudiendo llegar incluso a desplegar un manto de oscuridad de la nada. Además de manipular las sombras para volverlas sólidas o viajar por esta, accediendo al Darkforce
-Teletransportación a cualquier dimensión: Ni siquiera personajes de Marvel puede ir a todas las dimensiones que deseen, el personaje puede teletransportarse por una determinada dimensión o a una determinada dimensión, pero no acceder a las que desee.
-Invulnerabilidad: No se permite no sufrir daños casi de manera eterna. No se puede ser invulnerable a todo, pero si se permite ser invulnerable a determinadas acciones o niveles.
-Manipulación de la antimateria: Con algunas excepciones no se permite controlar elementos cuyo poder sea inalcanzado por un personaje.
-Inmortalidad: No se permite ser inmortal. Aún Dioses tienen forma de morir.
-Ondas de dolor: Infringir daño sin que el otro pueda esquivarlo o evitarlo.
-Deflexión: Desviar poderes no está permitido, pero hay maneras de poder protegerse, mas no desviarlos.
-Chronokinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, realentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.


  • Por otra parte, existen poderes que son permitidos en el único caso que no den por resultado los anteriores. Solo Personajes Marvel y en algunos casos de otras editoriales puede tener estos poderes. Aquí, algunos ejemplos.

-Control de Feromonas: Las feromonas, no significan un control sobre otro. Al igual que determinados personajes ceden con facilidad a estos (con super sentidos, por ejemplo), la forma de reaccionar del afectado es individual. Por ejemplo, si en Wolverine intentan hacerle tener miedo, éste, en lugar de salir huyendo, ataca directamente por medio de defensa. Quien use este poder debe avisar en su propio post que el otro puede reaccionar acorde a su personalidad. Este poder no puede ser usado para manipular al otro para hacer lo que plazca.
-Empatía: Cuando esta consiste no solo en leer, sino manipular las emociones de otros, deberá ponerse de acuerdo con el otro implicado, ya que este se encuentra en el derecho de negarse a que su personaje sea manipulado y usado de esa forma.
-Telepatía: Cuando esta deja de ser leer la mente o comunicarse por medio de esta. Esto quiere decir, cuando busca manipular a otro, borrar o agregar recuerdos. Aún así, nadie puede leerle la mente a otro cuando es información de vital importancia a menos que los usuarios estén de acuerdo (Sino, cualquiera podría robarle la información que desee a cualquier genio de Marvel). El otro implicado se encuentra en todo su derecho de negarse a que su personaje sea usado de esa forma.
-Petrificación: Poder para petrificar, detener o volver literalmente piedra a otro.
--Gravitoquinesis: Cuando puede manipular la gravedad a su alrededor, haciéndola más liviana o más pesada. Este poder se caracteriza en personajes de excesivo poder y colosales habilidades, muchos casos son portadores de magia o razas superiores a mutantes y humanos. Además de que dicho poder es un conjunto de poderes prohibidos, como coacción, inmunidad, entre otros.
-Factor Curativo: Esto se limita a ya que, solo Personajes Marvel son muy explícitos en la velocidad de su factor curativo.
-Ver el Futuro: De cualquier forma, ya que es manipular los acontecimientos que vendrán. Aún así, si se llega a estar de acuerdo entre los implicados, es aceptable. A su vez, un personaje puede decir que A o B evento va a ocurrir y en realidad, este no puede ser verdad, ya que puede estar viendo un flujo de realidad diferente.
-Copiar o Imitar un poder: Con algunas excepciones.
-Robo de poder: Con algunas excepciones.
-Control sobre los muertos: La necromancia está prohibida, excepto para aquellos personajes de Marvel y como se mencionó antes, ellos deberán pedir permiso para que en un determinado tema se realice dicho evento. Aún así, ni un Personaje Marvel, puede traer del Reino de los Muertos a alguien.
- Magia: Habilidad para controlar, manipular y dirigir poderes mágicos, crear aparatos con magia, invocar objetos o alterarlos.
-Omnipresencia: Capacidad de estar presente en más de una partes simultáneamente (Se toma en cuenta únicamente a James Madrox, Sage/Red Sage, Fantomex/E.V.A. y Loki)
-Proyección Astral: Esto es porque ir al plano astral suele dar confusiones a que se divide el cuerpo y la mente, que se vuelve en un caso invulnerable en este estado o que se puede teletransportar. En Marvel, se es muy específico sobre lo que hace o no, la proyección astral de cada personaje.


  • Referente al Registro de Poderes, ya que si un poder específico posee ocho Personajes Inventados o de Otras Editoriales, el poder será cerrado y deberán buscar otros poderes. Así para tener una gama de opciones para poder rolear.
  • Los nicks como bonitaconejita88, 04Gambit04 , etc, no son permitidos. El nick debe ser el nombre del personaje o su alias, en todo caso.
  • El avatar y firma para dicho personaje será de cualquier actriz / actor, cantante, modelo. Si decide utilizar un personaje de algún cómic, serie , manga, o anime y prefiere poner al personaje como dibujo en el avatar está permitido, pero en la firma deberá incluir al actor/actriz. Obviamente las imágenes para el avatar no pueden ser ofensivas ni groseras, así mismo es preferible que la foto del avatar tenga concordancia con la firma. Nada de publicidad mediante éstas.
  • El avatar puede tener como máximo 180 píxeles de ancho y 350 píxeles de largo (180x350).
  • El tamaño máximo de firma es de 500x400, se pueden tener varias imágenes en la firma pero solo un máximo de dos firmas visibles (de este tamaño), las demás en spoiler.
  • Está prohibido matar o suicidarse sin permiso de la Administración (en caso de ser Personajes de Marvel o de Editorial). Si quisiera revivirlo (el dueño u otro usuario para tomarlo), deberá estudiarlo con la Administración y proponer una forma convincente.
  • Se encuentran permitidas las relaciones sexuales, solo que si estos son en el rol deben de tener contenido dentro del título esto: ( + 18) o (Privado). Así pues, si con dicha advertencia, alguien lee el tema, no podrá quejarse del contenido que se encuentre, ya que lo hace bajo su propia decisión.
  • Esta permitido todo tipo de rol, siempre y cuando respeten las reglas del foro, de cualquier clase, como saben, el foro tiene una clasificación R, lo que significa que puede contener sus posts alto contenido de violencia o actos sexuales, pero siempre y cuando estén de acuerdo entre usuarios. En el caso de que el post contenga algún tipo de violencia deben avisar en el título del tema con un (R). Esto quiere decir, que, por ejemplo, alguien no podría violar la integridad física de otro personaje, de ningún tipo, a menos que, su user este de acuerdo previamente, dado el caso, entonces además del ( + 18), se agrega un (R)
  • En cuanto a los embarazos, si una pareja (hombre-mujer) desea tener un hijo en el foro, tendrá que tener un tema + 18 en común (obviamente) y pedir autorización a la Administración, así, se evaluará el caso. Esto es para que no existan híbridos poderosos entre razas. Al igual, por medio de MP (Mensaje Privado) se tratará los poderes que podrá tener el niño. El crecimiento de los bebes será de 2 años por semana si es mutante o humano, si es de otra raza, será de 3 años por semana. El usuario, podrá estancar la edad de su personaje cuando guste.
  • Está totalmente prohibida la publicidad por MP, para esto existe el apartado de Afiliación. El que envíe publicidad por MP será baneado de inmediato.
  • La Administración se enviste con la potestad de negarle la entrada a usuarios que tengan precedentes de malos usuarios o de incumplir las normas. No es necesario tener pruebas dentro del foro para ello.
  • La Administración da por hecho que los usuarios leyeron y conocen las Reglas. No se permiten argumentos en contra de esta norma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TOAA
TOAA
Admin
Admin

Mensajes : 1018
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.